¿La chilena de Ibrahimovic o el panenka de Cristiano?

Zlatan Ibrahimovic marcó de chalaca con el Milan, mientras que Cristiano Ronaldo anotó de pena máxima con la Juventus.

El fútbol italiano no se detiene. Entre semana se está disputando la Copa de Italia y los fines de semana la Serie A. Los hinchas están disfrutando de un trepidante inicio de temporada, producto del parón obligado por el Coronavirus del curso pasado.

Golazos de Ibrahimovic y Cristiano

En la Copa ya se definieron los equipos clasificados a la cuarta ronda y en la Liga se está llevando a cabo la sexta jornada. Pese a que aún hay un partido por jugar lo mejor de la fecha ya pasó. Entre el sábado y el domingo se disputaron nueve compromisos que dejaron varias cosas para destacar.

Una de las más importantes fue el regreso de Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar tras 21 días de lucha contra el COVID-19. El portugués ingresó en el segundo tiempo, marcó un doblete y sentenció la victoria de la Juventus (1-4) sobre el Spezia. El segundo tanto de CR7 fue un penalti a lo Panenka, que muchos han elegido como el mejor de la fecha.




Sin embargo, no todos se han dejado llevar por la pena máxima de Cristiano. Otros aficionados consideran que la mejor anotación del fin de semana fue la chilena de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, más vigente que nunca, decretó el triunfo del Milan (1-2) ante el Udinese con una acrobacia dentro del área.

GOL DE CHILENA DE IBRAHIMOVIC

La pelea está pareja porque ambos tantos significaron tres puntos para sus respectivos equipos. El de Ronaldo le permitió a la Juventus escalar al tercer lugar de la tabla de posiciones y el de Zlatan mantuvo al Milan en el primer puesto. Los bianconeri tienen 12 unidades y los rossoneri 16.




Termina la sexta jornada fútbol italiano y la pregunta que todos los hinchas se hacen es: ¿La chilena de Ibrahimovic o el panenka de Cristiano?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!