Millonarios golea a Nacional y sueña con la clasificación

Con goles de Emerson Rivaldo, Ayron de Valle y Cristian Arango, Millonarios FC goleó (3-0) al Atlético Nacional, en El Campín.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Este fin de semana continuaron las emociones con la disputa de la decimoséptima fecha de la Liga BetPlay.

Goleada de Millonarios a Nacional

La jornada, que inició ayer con el empate a ceros entre Jaguares de Córdoba y Envigado FC, terminará el martes por la noche con el choque entre Alianza Petrolera y Patriotas Boyacá. Además de estos dos compromisos, entre hoy y mañana se jugarán otros seis.

Sin embargo, el partido más atractivo de la jornada lo disputaron anoche Millonarios FC y Atlético Nacional, en Bogotá. Los dos equipos cumplieron con las expectativas generadas en la previa y brindaron un espectáculo de principio a fin. El equipo albiazul hizo valer su condición de local y se quedó con el triunfo.




Los dirigidos por Alberto Gamero impusieron condiciones desde el pitazo inicial e hicieron ver mal a los hombres de Juan Carlos Osorio. El gran rendimiento colectivo fue respaldado con los goles de Emerson Rivaldo, Ayron de Valle y Cristian Arango. Las tres anotaciones llegaron en la primera mitad, por lo que la segunda resultó ser un trámite.

Faltando tres fechas para el final, Millonarios tiene 21 puntos y ocupa el puesto 11 en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Nacional, por su parte, cuenta con 26 unidades y se ubica en la casilla 6. En la próxima fecha, que se jugará el próximo fin de semana, los rolos visitarán al América de Cali y los paisas recibirán al Deportivo Pasto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!