Lukás Hrádecky, arquero del Bayer Leverkusen, marcó un increíble autogol en la victoria (1-2) sobre el Arminia Bielefeld.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En España perdió el Barcelona, en Italia ganó el Milan y en Inglaterra venció el Tottenham. En general, el fin de semana estuvo lleno de emociones en las diferentes ligas del Viejo Continente.

Sin embargo, pese a que hubo actividad en todos lados, las principales noticias llegaron desde Alemania. La octava fecha de la Bundesliga tuvo dos sucesos que le han dado la vuelta al mundo: los cuatro goles de Erling Haaland con el Borussia Dortmund y el autogol de Lukás Hrádecky con el Bayer Leverkusen.

Autogol del Portero del Bayer

Los werkself sufrieron más de la cuenta para superar al modesto Arminia Bielefeld. Comenzaron ganando con el tanto de Leon Bailey, pero tuvieron que luchar hasta el final para conseguir el triunfo con la anotación de Aleksandar Dragovic. Todo por culpa de un insólito error de su arquero.

En el inicio del segundo tiempo, Daley Sinkgraven se apoyó en el guardameta para que jugara en largo. Sin embargo, Hrádecky falló en su intento de despejar de primera intención. Realizó un extraño remate que desvió el balón hacia el fondo de su propia portería. Un autogol que sorprendió a todos los presentes en el Schüco Arena.

Afortunadamente para Lukás el Bayer ganó, conservó el invicto, sumó de a tres, llegó a 18 puntos y se mantuvo en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Peter Bosz tienen las mismas unidades el Borussia Dortmund y solamente una menos que el Bayern Múnich, el líder del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!