Toni Kroos reconoce que el Real Madrid ya no es el mejor de todos, porque el Bayern Múnich atraviesa un gran momento.

El centrocampista alemán habla poco, pero cuando lo hace es noticia. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la habló de la actualidad del fútbol europeo. Estas fueron las palabras de Toni:

«Bueno, al final es cierto que nos falta algo. No es un secreto. Todo el mundo lo puede ver. No nos falta un poco, nos falta ser constantes. Si ves los resultados, son dos bien, uno mal, dos bien, uno mal. Hay que hacerlo mejor. Ves algunos partidos y te das cuenta de que se puede hacer mejor. Contra el Barcelona, primera parte contra el Inter o algún otro.

Claramente podemos, mejorar, pero nos falta continuidad. Si contra el Barcelona lo hicimos bien, también hay que jugar así contra el Cádiz o el Shkhtar en casa. Hay mucha diferencia. Unas veces muy bien y otras muy mal. Hay que mejorar si queremos ganar algo.

Estamos viviendo una situación muy rara para todos. Jugamos cada tres días, venimos de pocas vacaciones, acabamos la temporada pasada muy tarde, no pudimos fichar jugadores en verano. Ahora hay lesionados, algunos tienen que parar por el covid, pero a mí no me gusta buscar excusas.

Toni Kroos en el Bayern Múnich

En cada partido sacamos un equipo titular que puede ganar al rival. No tengo ninguna duda. ¿Por qué no lo hacemos? Tenemos que buscar soluciones para mejorar. No es algo general, son cosas o situaciones específicas de cada partido y por eso hay que reaccionar. La verdad es que como equipo, si queremos ganar cosas, hay que mejorar. Y ya hemos visto cómo lo podemos llegar a hacer».

ANTIGUO EQUIPO DE TONI KROOS

«Lo que podemos decir, sin duda, es que para mí en los últimos meses el Bayern es el mejor equipo del mundo. No tengo duda alguna. El Real Madrid vivió unos años así y sabemos que es difícil. Es imposible ganar todo diez años seguidos. El Real Madrid fue el mejor equipo del mundo durante dos o tres años. Ahora es el Bayern y eso no dice nada malo de nosotros.

Si ves como juegan en los últimos meses, no hay partido que no ganen por cuatro goles. Ganaron la Champions y para mí el que la gana es el mejor equipo del mundo porque es la competición más complicada de ganar. Es verdad que son mejores que nosotros, pero de momento no es un problema porque no jugamos en su Liga y no nos enfrentamos en la Champions, al menos de momento.

Tienen un ritmo, una presión arriba que es muy buena. Hay que aceptar que en estos momentos hay equipos mejores que nosotros.

Video ThumbnailToni Kroos reconoce que el Real Madrid ya no es el mejor de todos, porque el Bayern Múnich atraviesa un gran momento. El centrocampista alemán habla poco, pero cuando lo hace es noticia. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario 'MARCA' de España, en la habló de la actualidad del

El entrenador sabe que en el Real Madrid si no tienes los resultados y no cumples las expectativas, hay discusiones. Por eso estamos en este club. Es normal. Con Zidane ya hemos vivido tiempos así y normalmente salimos de las malas rachas.

Hace algunas semanas, tras perder ante Cádiz y Shakhtar, fuimos a Barcelona e hicimos un partidazo. Vivimos así y el míster es el primero en saber qué pasa en este club si no tienes resultados. Al final, lo que nos queda, es mejorar e intentar ganar partidos. El míster encontrará la solución».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!