Kroos: ‘Messi no tiene los cojones para venir al Real Madrid’

Toni Kroos reconoció que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero aclaró que no estará triste si se va.

El planeta del fútbol gira por estos días en torno a Lionel Messi. Es el tema del que todos hablan y por el que a todos le preguntan. Uno de los últimos en dar su opinión al respecto fue el volante alemán, durante la rueda de prensa previa al partido entre Alemania y España. Estas fueron las palabras de Kroos:

«¡Qué sorpresa! No tengo información sobre eso. Hay dos cosas: para la Liga puede ser malo, como cuando se fue Cristiano. Para el Madrid es distinto porque el Barcelona pierde un jugador importantísimo. Yo no estaré triste si se va. No sé qué puede pasar, pero no es una garantía para nosotros de que vayamos a ganar por eso.

Toni Kroos y Lionel Messi

Messi es uno de los mejores de todos los tiempos. Si un jugador de su calibre deja de jugar para tu mayor rival, pues está claro que no lo lamentaríamos demasiado. Es un arma total. Y no creo que venga al Real Madrid. No creo que fuera capaz de hacer eso. Para decirlo en español: para eso hay que tener cojones».

TONI KROOS ANALIZA LA PANDEMIA

«Aunque suene mal, uno se ha habituado a este cambio. En España fue bastante peor. Jugamos en nada 11 partidos sin público. Te acostumbras. Pero deseamos volver a la antigua normalidad. Aunque las ruedas de prensa así están muy bien. Bromas al margen, queremos regresar a lo de antes.

Sí es una ventaja que se aplazara la Euro, por ejemplo para los lesionados. Pero la carga va a ser enorme. Debe haber una gran coordinación entre clubes y selección. Mi temor es que eso no se maneje bien un calendario tremendamente apretado. Jugarlo todo es imposible.




Para mí fútbol fue un paso más. El reto, el desafío es algo distinto. La atención en el Madrid es más grande. Allí soy el único alemán. La presión es más grande. En España si juegas mal un día se critica a veces exageradamente, pero si lo manejas bien creces mucho. Tardamos en integrarnos al nuevo país, pero puedo decir que lo hemos logrado muy bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!