Sergio Ramos falló dos penales en el empate de la Selección de España (1-1) ante la Selección de Suiza, en la Liga de Naciones.

El fútbol internacional se ha robado por completo la atención de los hinchas. En Sudamérica se está hablando de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y en Europa de la Nations League. Este fin de semana se disputó una nueva fecha y se empezaron a definir los clasificados.

Penaltis de Sergio Ramos

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada lo disputaron las Selecciones de Suiza y España. En el Stadium Jakob Park hubo empate a unos y, por ende, repartición de puntos. Los locales se pusieron en ventaja con un gol de Remo Freuler, pero los visitantes lo igualaron en el último minuto con un tanto de Gerard Moreno.

Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano por cuenta de una suceso bastante inesperado. Después de 25 lanzamientos acertados, Sergio Ramos falló un penalti. En realidad fueron dos y en el mismo partido. Yann Sommer, portero de Suiza, se encargó de atajar los dos disparos del capitán de España desde los once metros.

https://www.youtube.com/watch?v=kRLyWNlHtsE

El arquero suizo sacó una mano espectacular en el primero y acertó también en el segundo, muy blandito, para conseguir lo que hacía dos años nadie había hecho: parar un penalti al central del Madrid y de la selección. Su último fallo databa del 9 de mayo de 2018, en el Sánchez Pizjuán. Desde entonces, 23 goles en partidos oficiales y 2 en amistosos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!