Llaves de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020

Santa Fe, Tolima, Nacional, Cali, Pasto, Junior, América y Equidad jugarán la siguiente fase de la Liga BetPlay Dimayor.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Este fin de semana continuaron las emociones con la disputa de la última fecha de la primera ronda.

Fue así como finalmente pudimos conocer el nombre de los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020. Prácticamente están todos los clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Santa Fe, Tolima, Nacional y Cali son los más opcionados para quedarse con la estrella navideña.

Además, estos cuatro tradicionales conjuntos serán las cabezas de serie en el sorteo que realizará la Dimayor. La otra cara de la moneda la viven Millonarios FC, Independiente Medellín y Once Caldas, entre otros clubes históricos que sorpresivamente han quedado eliminados en primera ronda.

Cuartos de Final de la Liga BetPlay

Una vez terminada la fecha 20, la Dimayor anunció la fecha para el sorteo que definirá la suerte de los ocho equipo clasificados. Éste se realizará en las instalaciones de ‘Win Sports’, canal que tiene los derechos de transmisión del fútbol colombiano, mañana lunes 16 de noviembre a las 7:30 p.m.

La dinámica del sorteo de los cuartos de final es bastante sencilla. Los equipos que ocuparon las cuatro primeras posiciones en la tabla serán las cabezas de serie; los otros cuatro clubes se irán ubicando de manera aleatoria en cada una de las llaves. Los ganadores de cada cruce avanzarán a las semifinales del torneo.

👍 LOS 8 CLASIFICADOS DE LA LIGA BETPLAY

1. Independiente Santa Fe – 40 puntos (+ 17)
2. Deportes Tolima – 37 puntos (+ 14)
3. Atlético Nacional – 35 puntos (+ 8)
4. Deportivo Cali – 34 puntos (+ 9)
5. Deportivo Pasto – 34 puntos (+ 8)
6. Atlético Junior – 33 puntos (+ 10)
7. América de Cali – 33 puntos (+ 9)
8. Equidad Seguros – 32 puntos (+ 7).

⚽ LLAVES DE LOS CUARTOS DE FINAL

– Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pasto
– Deportes Tolima vs. Atlético Junior
– Atlético Nacional vs. América de Cali
– Deportivo Cali vs. Equidad Seguros.

Esta segunda fase del campeonato colombiano se jugará a doble partido. Los juegos de ida serán el fin de semana del 22 de noviembre; los encuentros de vuelta el fin de semana del 29 de noviembre. Las semifinales (6 de diciembre y 13 de diciembre) y la gran final (20 de diciembre y 27 de diciembre) también se disputarán con encuentros de local y visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!