Los 5 mejores goles de Sergio Ramos con el Real Madrid

Los tantos en Lisboa, Milán, Barcelona, Múnich y Atenas han sido elegidos por Sergio Ramos como los mejores de su carrera.

100 goles no se marcan todos los días. Y menos si eres defensa. Y menos si juegas en el Real Madrid. Pocos son los futbolistas que han superado el centenar de anotaciones con la camiseta blanca. Y solo dos los zagueros que lo han logrado en sus 118 años de historia.

El último en lograrlo ha sido Sergio Ramos. El capitán le anotó al Inter de Milán y llegó al centenar de goles. 16 temporadas y 660 partidos ha necesitado el sevillano para festejar 100 veces con la casaca blanca. Eso sí, aún está lejos del primer lugar que ocupa Fernando Hierro (127 goles en 601 partidos) en el ranking de los defensas más goleadores.

De tiro libre, de cabeza, de penalti, Ramos ha marcado goles de todos los colores. También los ha hecho en diferentes torneos e instancias. Saber cuáles son los mejores es una tarea difícil para cualquiera, excepto para él. Por eso el diario ‘MARCA’ le ha pedido que arme su ‘top 5’. Su elección fue la siguiente:

1. AL ATLÉTICO DE MADRID EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE LISBOA 2014.




2. AL ATLÉTICO DE MADRID EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE MILÁN 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=SNsEoYG6mWc

3. AL BAYERN MÚNICH EN LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE 2014.




4. AL FC BARCELONA EN LA JORNADA 14 DE LALIGA 2016-2017.




5. AL OLYMPIACOS FC EN LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2005-2006.




Sergio Ramos demuestra en cada partido por qué France Football ha puesto su nombre entre los candidatos a mejor defensa de la historia, figura que será reconocida con el Balón de Oro. Un zaguero que ha marcado 110 goles no pude faltar en esa lista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!