Histórica goleada de España (6-0) sobre Alemania

Con un hat-trick de Ferran Torres, la Selección de España se impuso como local (6-0) ante la Selección de Alemania.

El fútbol internacional se ha robado por completo la atención de los hinchas. En Sudamérica se está hablando de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y en Europa de la Liga de Naciones. Esta semana se disputó la última fecha de la fase de grupos y se conocieron los clasificados.

Una de las selecciones que confirmó su presencia en la siguiente ronda del torneo fue España. Los dirigidos por Luis Enrique, que habían empatado con Suiza en la jornada anterior, golearon a Alemania y se quedaron con el primer lugar del Grupo 4 de la Liga A.

Goleada de España a Alemania

El acogedor Estadio La Cartuja, ubicado en Sevilla, fue testigo de una paliza histórica. Los ibérico aplastaron a los teutones e impusieron sus condiciones de principio a fin. Esa superioridad pudo ser plasmada en el marcado gracias a Álvaro Morata, Ferran Torres (hat-trick), Rodrigo Hernández y Mikel Oyarzabal.

No había mejor manera de llegar a la Final Four. En un partido grande, sólo apareció España. Alemania despachó una de sus peores noches de los últimos años. Los locales fueron muy superiores, se quedaron con los tres puntos y le sacaron del bolsillo la clasificación a los visitantes.

https://www.youtube.com/watch?v=i2UPhOV4akw

Así las cosas, España y Francia son los dos primeros países clasificados a las semifinales de la UEFA Nations League. Ganaron sus grupos y ahora esperan por los ganadores de las otras dos zonas en la etapa decisiva del campeonato. En el Grupo 1 los candidatos son Italia, Países Bajos y Polonia; en el Grupo 2 son Bélgica y Dinamarca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!