El golazo de Mahrez que luchará por el premio Puskás

Riyad Mahrez marcó un gran gol de jugada individual con la Selección de Argelia, en el empate (2-2) ante la Selección de Zimbaue.

El fútbol internacional se ha robado por completo la atención de los hinchas. En Europa se está hablando de la Liga de Naciones y en África de las Eliminatorias para la Copa de Naciones. Esta semana, por ejemplo, se disputó la cuarta jornada de la fase de grupos.

En uno de los encuentros más atractivos de la fecha, la Selección de Zimbaue igualó a dos con la Selección de Argelia. El resultado, sin embargo, pasó a un segundo plano por cuenta del segundo tanto de los visitantes. No es para menos. Se trata de un golazo que muy seguramente luchará por el premio Puskás.

https://www.youtube.com/watch?v=cWtPr8uayr8

El autor fue nada más y nada menos que Riyad Mahrez. Con 0-1 en el marcador, el talentoso extremo zurdo controló con la espuela un balón largo y, después de dejar sentado a su marcador con dos recortes dentro del área, batió al portero local con su pierna menos hábil, la derecha. Una anotación que puso de pie a todos los presentes.

Zimbaue supo sobreponerse al golazo del futbolista del Manchester City y terminó empatando el partido. Argelia, pese a dejar escapatar dos puntos, se convirtió en la segunda Selección (tras la de Senegal) en certificar su presencia en la fase final de la Copa de África de Camerún 2022. Solo queda esperar a que la FIFA confirme si el tanto de Mahrez luchará por ser el mejor del año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!