Primera lesión de James Rodríguez con el Everton

Carlo Ancelotti anunció que James Rodríguez se perderá el próximo partido, por culpa de un golpe que sufrió ante el Liverpool.

El Everton visitará el próximo domingo al Southampton sin su nueva estrella. Así lo hizo saber el entrenador de los toffees en la rueda de prensa previa al compromiso. El técnico italiano sorprendió a todos con la noticia, que empaña lo que será la jornada 6 de la Premier League.

Ancelotti no aclaró el alcance exacto, pero, en principio, no parece un problema muy grave, ya que vino tras un choque con Virgil van Dijk. El colombiano pudo terminar el encuentro, pero las molestias que han aparecido posteriormente hacen aconsejable que no participe en la fecha de este fin de semana.

Lesión de James Rodríguez

Sin duda, una baja clave para el Everton, ya que James Rodríguez se ha convertido en la piedra angular de este club; en la auténtica estrella de los blues, que son líderes de la competición tras ganar su increíble arranque de temporada.

El cucuteño había marcado tres goles y dado tres asistencias en las primeras cinco jornadas del torneo. Sin embargo, por encima de los números está su influencia en el juego de su equipo, que ha encontrado a la referencia que necesitaba para convertirse nuevamente en un club importante dentro del fútbol inglés.

De todos modos, por las palabras del estratega se desprende que la primera lesión de James en Inglaterra no es muy importante, con lo que podría estar disponible para el siguiente partido, aunque todavía es pronto para confirmarlo. Carlo también tiene muy claro que no van a arriesgar nada con la salud del centrocampista colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!