Asistencia de James en empate entre Everton y Liverpool

Asistencia de James Rodríguez en el empate del Everton FC (2-2) ante el Liverpool FC, en la jornada 5 de la Premier League.

El fútbol inglés no se detiene. Este sábado ha iniciado la quinta fecha, nada más y nada menos que con el Derbi de Merseyside. El coqueto Goodison Park se vistió de gala para albergar un nuevo choque entre los dos principales equipos de la ciudad.

Asistencia de James

Everton y Liverpool dispusieron de sus mejores hombres para tratar de quedarse con el clásico. Un clásico que esta vez tuvo aroma de café con la presencia de Yerry Mina y James Rodríguez. Los dos jugadores colombianos, que estuvieron con la Selección en el inicio de las Eliminatorias, arrancaron como titulares en el conjunto local.

Además, ambos jugaron los 90 minutos y tuvieron incidencia en el resultado. El volante cucuteño asistió a Michael Keane en el primer tanto e inició la jugada del segundo, obra de Dominic Calvert-Lewin. El defensa caucano, en cambio, le permitió a Mohamed Salah marcar la segunda anotación del cuadro visitante. Antes, Sadio Mané había abierto la lata.




Finalmente hubo repartición de puntos en el Derbi de Merseyside número 101. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantuvieron primeros con 13 unidades; los hombres de Jürgen Klopp, por su parte, quedaron segundos con 10 puntos. En la próxima fecha, Everton visita al Southampton y Liverpool recibe al Sheffield.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!