Nacional salva el empate ante América en el último minuto

Un agónico gol de Brayan Rovira le permitió al Atlético Nacional igualar (2-2) con el América de Cali, en el Atanasio Girardot.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Este fin de semana continuaron las emociones con la disputa de la decimoquinta fecha de la Liga BetPlay.

Nacional Empata Con América

La jornada, que inició el sábado con el empate entre el Boyacá Chicó y el Once Caldas, terminará esta noche con el choque entre el Deportivo Cali y el Independiente Santa Fe. Además de estos dos compromisos, entre antier y ayer se jugaron otros siete.

El más atractivo de todos lo protagonizaron el Atlético Nacional y el América de Cali, en Medellín. Los dos equipos cumplieron con las expectativas generadas en la previa y brindaron un espectáculo de principio a fin. El visitante estuvo a punto de ganar gracias a los tantos de Duván Vergara y Carlos Sierra. Sin embargo, las anotaciones de Andrés Andrade y Brayan Rovira salvaron el empate para el local.




Finalmente cada equipo se quedó con un punto, por lo que ninguno de los dos ha asegurado todavía su clasificación a la siguiente ronda. Nacional es cuarto con 26 unidades y América está sexto con 24 puntos. En la próxima fecha, que se jugará el siguiente fin de semana, los rojos reciben al Deportivo Pasto y los verdes visitan al Patriotas Boyacá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!