Autogol de Dávinson arruina el debut de Bale con el Tottenham

Dávinson Sánchez marcó un autogol en el empate del Tottenham Hotspur (3-3) ante el West Ham, en la Premier League.

Fin de semana gris para los dos defensores colombianos que militan en Inglaterra. La quinta jornada del torneo de la primera división no dejó bien parados a nuestros zagueros. Ambos tuvieron partidos discretos y se vieron involucrados en algún gol del rival.

Autogol de Dávinson Sánchez

El primero que se equivocó fue Yerry Mina en el emotivo empate entre el Everton y el Liverpool. Un mal despeje del jugador caucano acabó en anotación de Mohamed Salah. Luego fue el turno de Dávinson Sánchez en la sorprevisa igualdad entre el Tottenham y el West Ham. El futbolista caloteño marcó un autogol de cabeza en los minutos finales.

Ese tanto en propia puerta fue determinante para que los hammers remontaron un 3-0 en contra y acabaran llevándose un punto de la casa de los spurs. Los locales se adelantaron a través de Son Heung-Min y Harry Kane (doblete), pero los visitantes lo empataron por intermedio de Fabián Balbuena y Manuel Lanzini.

https://www.youtube.com/watch?v=n4PMzZVNqzE

Un partido que será recordado por el autogol de Dávinson, el golazo de Lanzini y el ‘redebut’ de Gareth Bale con el Tottenham. Pasaron 2.709 días desde la última vez que el extremo galés había jugado con los lilywhites. Ahora ha comenzado su segunda etapa, esta vez bajo las órdenes de José Mourinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!