Golazo, asistencia y expulsión de Falcao en Turquía

Falcao García marcó un tanto, dio un pase gol y recibió una tarjeta roja, en la victoria del Galatasaray (1-2) ante el Erzurumspor.

El fútbol turco no se detiene. Este fin de semana continuaron las emociones del torneo de la Primera División con la disputa de la sexta jornada. Una fecha que arrancó ayer con el empate entre Kasimpasa y Göztepe, y que continuó hoy con otros tres partidos.

Expulsión de Falcao

En el compromiso más atractivo de la jornada sabatina el Galatasaray derrotó como visitante al Erzurumspor. La gran figura del encuentro fue Falcao García. El colombiano asistió a Emre Kilinc en el primer gol de su equipo y anotó el segundo tanto. Además, se fue expulsado a los 73 minutos por una doble tarjeta amarilla.

Radamel sentenció el triunfo con un golazo al minuto 64. Tras recibir un centro desde la izquierda por parte de Ryan Babel, el samario controló de pecho y definió de primera a la mano derecha del arquero Fabien Farnolle. Un precioso gesto técnico, que dejó en evidencia el gran momento que atraviesa El Tigre.

https://www.youtube.com/watch?v=RrY_12XKFeg

El capitán de la Selección Colombia, que festejó por tercera vez consecutiva, completó así 5 goles en 6 partidos de la Superliga Turca. En cuanto a la expulsión, fue la tercera de Falcao a lo largo de toda su carrera, tras las dos que tuvo con River Plate en la Copa Libertadores. ¡A sus 34 años deja claro que está más vigente que nunca!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!