Real Madrid gana el primer Clásico sin público de la historia

Con goles de Valverde, Ramos y Modric, el Real Madrid se impuso como visitante (1-3) ante el FC Barcelona, en la Liga Santander.

Sábado histórico en el fútbol español. Por primera vez se jugó un Clásico sin espectadores en las gradas, debido a la pandemia del coronavirus. Aún así, el Camp Nou se vistió de gala para albergar un nuevo enfrentamiento entre merengues y culés.

Barcelona y Real Madrid

El compromiso tuvo emociones de principio a fin. Los visitantes se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de Federico Valverde al minuto 5. Igual de veloz fue la reacción de los locales, que nivelaron otra vez las cargas con un tanto de Ansu Fati a los 8 minutos.

Con ese empate a unos se marcharon al descanso. Ya en el segundo tiempo, Sergio Ramos puso nuevamente en ventaja al Real Madrid con una anotación de penalti. Llegaron los cambios y con éstos el gol de Luka Modric para sentenciar la victoria del equipo blanco. El cuadro azulgrana buscó la igualdad a la desesperada, pero no le alcanzó.




Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane sumaron de a tres, llegaron a 13 puntos y se convirtieron en los líderes del torneo. Los hombres de Ronald Koeman, por su parte, se quedaron con las manos vacías y en el décimo lugar de la tabla con apenas 7 puntos. Ahora ambos tendrán que pensar en los próximos partidos de Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!