Convocados de Uruguay para el partido ante Colombia

Edinson Cavani es la novedad en la lista de 25 jugadores convocados de la Selección de Uruguay, para las próximas fechas.

A comienzos de este mes regresaron las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La pandemia del coronavirus retrasó varios meses el inicio del torneo clasificatorio, aunque finalmente la Conmebol pudo reanudar las acciones.

El próximo mes continuará la actividad con la disputa de la tercera y la cuarta fecha. Entre el jueves 12 y el martes 17 de noviembre se jugarán las siguientes jornadas. La expectativa de los hinchas viene en aumento y por eso las selecciones han comenzado a anunciar sus convocados.

Una de las primeras en hacerlo fue la Selección de Uruguay. De la mano de Óscar Tabárez, el equipo charrúa buscará recuperar la senda victoriosa tras el triunfo sobre Chile y la derrota ante Ecuador en las primeras fechas. Ahora, en estos últimos partidos del año, pretende enderezar su camino en el torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo.

Convocados de Uruguay

La Selección de Uruguay actualmente tiene 3 puntos y está sexta en la tabla de posiciones. Por eso el seleccionador no quiso esperar mucho tiempo y ya anunció la lista de los 25 jugadores convocados, para encarar los partidos ante sus similares de Colombia y Brasil.

Los compromisos de ‘La Celeste’ están programados para el viernes 13 y el martes 17 de noviembre, en las ciudades de Barranquilla y Montevideo, respectivamente. Estos son los futbolistas que ha elegido el entrenador uruguayo para las próximas fechas de las Eliminatorias:

🇺🇾 JUGADORES CONVOCADOS DE URUGUAY

El plantel comenzará los entrenamientos en Barranquilla el lunes 9 de noviembre. El Cuerpo Técnico viajará desde Montevideo el domingo 8. Tras el encuentro del viernes 13 ante Colombia, la delegación se trasladará a Montevideo y permanecerá en el Complejo Celeste a la espera del partido del martes 17 ante Brasil. La lista de futbolistas convocados definitiva se confirmará en la semana previa al viaje a Barranquilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!