Gol de Falcao en empate entre Galatasaray y Alanyaspor

Falcao García marcó un gol de penalti en la derrota del Galatasaray (1-2) ante el Alanyaspor, en la Superliga de Turquía.

El fútbol turco no se detiene. Este fin de semana continuaron las emociones del torneo de la Primera División con la disputa de la quinta jornada. Una fecha que arrancó el sábado con cuatro partidos, que continuó el domingo con tres y que se cerró hoy con otros dos.

Gol de Falcao

En los dos encuentros que se jugaron hoy hubo protagonismo colombiano. Hugo Rodallega marcó un tanto en la victoria del Denizlispor (1-2) sobre el Genclerbirligi; y Falcao García logró una anotación en el empate del Galatasaray (1-1) ante el Alanyaspor. Los dos delanteros fueron titulares con sus respectivos equipos.

La única diferencia es que Radamel fue sustituido en el entretiempo por Younès Belhanda. Pese a que sólo jugó el primer tiempo, ‘El Tigre’ se hizo presente en el marcador y llegó a 4 goles en 5 jornadas. Números más que interesantes los del atacante samario, que venía de anotar con la Selección Colombia en las Eliminatorias Mundialistas.

https://www.youtube.com/watch?v=ejC5mgtCK_w

Apenas comienza la temporada y Falcao ya lidera la tabla de máximos goleadores de la Superliga de Turquía. En cuanto a lo colectivo, el Galatasaray se quedó con 7 puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones. El Denizlispor, por su parte, completó 5 unidades y subió al decimosexto puesto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!