El día que Messi marcó un golazo con la camiseta del Atlético

En el año 2009, Lionel Messi marcó un golazo con la camiseta del Atlético de Madrid en un partido amistoso que se jugó en Argentina.

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona sigue dando de qué hablar. El atacante no estaba en los planes del club esta temporada, por lo que tuvo que marcharse al conjunto colchonero. Una decisión que muy tocado al capitán del conjunto catalán.

Pese a que esta campaña andarán por caminos diferentes, todo parece indicar que en la próxima podrían reencontrarse el uruguayo y el argentino. La razón es una sola y tiene que ver con el interés que siempre ha tenido el Atlético de Madrid de fichar a Lionel Messi. Con su mejor amigo ya dentro del plantel, parece el momento indicado para hacer realidad el sueño de tenerlo.

De lograr lo que hasta ahora parece una utopía, no sería la primera vez que el rosarino defendiera su escudo. Ya lo hizo una vez durante un partido benéfico, organizado por la Fundación del club rojiblanco con Maxi Rodríguez como abanderado.

Messi con la Camiseta del Atlético

Obviamente, no tenía ningún carácter oficial, pero lo cierto es que Messi ya se enfundó la camiseta del Atlético en una ocasión. Fue en el año 2009, en un amistoso que se disputó en el El Coloso del Parque. Ese día enfrentó a sus amigos ante los de Javier Zanetti. Desde luego, las rayas no le quedaban nada mal.

Pese a que su carrera apenas estaba comenzando y pocos imaginaban que se iba a convertir en uno de los mejores jugadores de la historia, Leo se robó el show ese día. Dejó varios destellos de su enorme calidad, entre ellos un golazo de media distancia que puso de pie a todos los presentes en el estadio.

https://www.youtube.com/watch?v=IHTiqhofcT8

POSIBLE LLEGADA DE MESSI AL ATLÉTICO

Sería precisamente de nuevo una cuestión de amistad lo que podría hacer posible que Messi volviera a lucir de rojiblanco. Con Suárez ya en el Metropolitano y un año en Barcelona por cumplir antes de poder abandonar el club de su vida con la carta de libertad, reencontrarse el verano que viene en el Atlético con su mayor confidente será una de las posibilidades que tenga Lionel sobre la mesa.

Hasta el propio presidente del Atlético, Enrique Cerezo, deja una opción a que se cumpla el sueño, tal y como expresó en el Partidazo de Cope. «En la vida, si uno quiere. Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible», señaló.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!