Colombia empata ante Chile con gol de Falcao en el último minuto

Lerma y Falcao marcaron los goles de la igualdad de la Selección Colombia (2-2) ante la Selección Chile, en Santiago.

La semana pasada regresaron las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Tras varios meses de espera por culpa de la pandemia del coronavirus, finalmente la pelota volvió a rodar en el torneo clasificatorio más difícil del mundo.

Colombia empata Chile

Este martes continuaron las emociones con la disputa de la segunda jornada. El compromiso que cerró la fecha lo disputaron Chile y Colombia, en el Estadio Nacional de Santiago. Los dirigidos por Carlos Queiroz le sacaron un punto del bolsillo a los hombres de Reinaldo Rueda.

La tricolor se puso en ventaja con un gran gol de Jefferson Lerma, tras asistencia de Stefan Medina. La roja reaccionó y logró darle la vuelta al marcador con los tantos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El primero marcó de penalti y el segundo después de un error de los defensas rivales.




Parecía que los australes se quedarían con los tres puntos, pero en el último minuto apareció Falcao García con el segundo tanto de los cafeteros. El tigre, que había ingresado en el segundo tiempo, desvió un potente remate de Johan Mojica y sentenció la repartición de puntos.

Al final fue un punto para cada Selección, hecho que dejó a Colombia en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades. Chile, por su parte, quedó en el séptimo puesto con apenas 1 punto de 6 posibles. En la próxima fecha, que se jugará a mediados de noviembre, la roja recibe a Perú y la tricolor a Uruguay.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!