Colombia golea a Venezuela pese a la escalofriante lesión de Arias

Muriel y Zapata marcaron los goles del triunfo de la Selección Colombia (3-0) sobre la Selección Venezuela, en Barranquilla.

El pasado jueves regresaron las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Tras varios meses de espera por culpa de la pandemia del coronavirus, finalmente la pelota volvió a rodar en el torneo clasificatorio más difícil del mundo.

Colombia golea a Venezuela

El jueves se jugaron tres partidos y el viernes los dos restantes. Uno de los compromisos que se jugó ayer fue el de Colombia contra Venezuela. Los dirigidos por Carlos Queiroz se estrenaron como locales ante los hombres de José Peseiro, en el Estadio Metropolitano.

No hubo hinchas en las gradas, pero si muchas emociones en el campo. Y de todo tipo. La primera corrió por cuenta de Santiago Arias, quien sufrió una escalofriante lesión en un cruce con Darwin Machís. El lateral se barrió al borde del área y cayó cobre su pie izquierdo. El atacante fue expulsado, pero el VAR corrigió y canceló la roja al tratarse de un accidente sin intención.




Después de la tristeza y la polémica, llegó la alegría de los goles. Duván Zapata abrió el marcador tras un centro de Juan Cuadrado desde la derecha. Luego apareció Luis Muriel con un doblete, aprovechando las asistencias de Johan Mojica y Camilo Vargas.

En resumen, gran debut de la Selección Colombia que ahora tendrá que pensar en el partido del próximo martes ante la Selección Chile. La Selección Venezuela, por su parte, deberá recuperar el juego mostrado en ocasiones anteriores y empezar a enderezar el camino en su siguiente encuentro ante la Selección Paraguay.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!