Pelea entre jugadores de PSG y Marsella deja 5 expulsados

La victoria del Olympique de Marsella (0-1) sobre el París Saint-Germain se vio empañada por una bochornosa pelea entre futbolistas.

La Ligue 1 de Francia sigue siendo protagonista en el fútbol europeo. Fue la única de las grandes que canceló la temporada anterior, la primera que inició esta campaña y una de las pocas que está jugando con espectadores en las gradas.

Este fin de semana se disputó la tercera jornada y ha vuelto a ser noticia. Esta vez es por cuenta de lo sucedido en el Clásico entre el París Saint-Germain y Olympique de Marsella. El espectáculo futbolístico se vio manchado por una pelea entre jugadores en el último minuto.

Pelea entre PSG y Marsella

Los visitantes ganaron por la mínima diferencia y se llevaron los tres puntos, pero el resultado fue lo de menos. En el Parque de los Príncipes se vivió una auténtica batalla campal entre dos equipos que dejaron una imagen bochornosa para el mundo del fútbol.

Hasta 12 tarjetas amarillas y 5 rojas: 3 por parte del PSG y 2 por el Marsella. Todas en los últimos instantes del tiempo añadido. El partido fue tenso, pero se descontroló por completo en el desenlace. Todo comenzó por un cruce entre Neymar y González, aunque el brasileño fue el último expulsado.




Los primeros que vieron la roja fueron Kurzawa y Amavi, quienes se liaron literalmente a puñetazos en el centro del campo. Unos segundos después se fueron a la calle Paredes y Benedetto. El volante parisino fue el desencadenante de la pelea con una entrada muy dura sobre su compatriota. Ambos vieron la doble amarilla.

El PSG se fue a dormir en puestos de descenso, con cero puntos de seis posibles. Hacía una década que el Marsella no le ganaba como visitante a los capitalinos. ¡Una victoria histórica, en un encuentro vergonzoso!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!