PSG golea al Marsella con dobletes de Icardi y Mbappé

Mauro y Kylian sellaron el triunfo de los parisinos sobre los olímpicos, en el partido más atractivo de la undécima fecha en Francia.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (4-0) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la jornada 11 de la Ligue 1 de Francia.




El PSG no cree en nadie. Los dirigidos por Tuchel son líderes en la Liga y líderes en la Champions. Este domingo dieron un nuevo golpe de autoridad goleando al Marsella. En el Parque de los Príncipes vuelven a ilusionarse con un equipo que cada vez se ve más sólido.

Un tiempo le bastó al equipo parisino para asegurar el triunfo sobre el Olympique. Los dobletes de Mauro Icardi y Kylian Mbappé, ambos en la primera parte, fueron suficientes para quedarse con los tres puntos. El PSG sigue primero con 27 puntos, ocho más que el Nantes que por ahora es segundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!