Primer gol de Bernardo Espinosa con el Espanyol

El defensa colombiano, que llegó esta temporada al equipo catalán, selló el triunfo sobre el Levante con su primer tanto.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo José Espinosa Zúñiga. Sucedió en la valiosa victoria del Real Club Deportivo Espanyol (0-1) ante el Levante Unión Deportiva, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Santander de España.




La hora de la siesta. Y se lo tomaron al pie de la letra. Levante y Espanyol aburrieron en el Estadio Ciudad de Valencia en un encuentro malo, con poco ritmo y escasa calidad. El compromiso transcurrió entre continuas interrupciones, faltas y errores de uno y otro.

Alguno estaba echando una cabezada cuando Bernardo Espinosa -con un remate a medias entre el muslo, el costado y el brazo- ponía el despertador y marcaba el único gol del partido en el minuto 39. Primer tanto del colombiano con el equipo catalán, al que llegó esta campaña procedente del Girona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!