El volante colombiano, que llegó esta temporada al equipo italiano, lideró la remontada sobre el Brescia con su primer tanto.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin Andrés Agudelo Ardila. Sucedió en la valiosa victoria del Genoa Cricket and Football Club (3-1) ante el Brescia Calcio, en partido valido por la jornada 9 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que llegó esta temporada al equipo italiano, lideró la remontada sobre el Brescia con su primer tanto. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes

Debut soñado de Kevin Agudelo en el fútbol italiano. El jugador putumayense, quien llegó esta temporada al Genoa proveniente del Huila, saltó al terreno de juego en el inicio del segundo tiempo y fue el encargado de abrir el camino de la remontada ante el Brescia.

Al futbolista colombiano tan sólo le bastaron 20 minutos para demostrar que tiene grandes capacidades y que puede ser muy útil para su técnico Thiago Motta. Agudelo ya había sido parte de la convocatoria en los partidos ante la Fiorentina, Bologna y Parma, sin embargo, no había podido sumar minutos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!