El estadounidense, fichaje estelar del equipo blue, lideró el triunfo sobre el Burnley con sus tantos de cabeza, derecha e izquierda.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Mate Pulisic. Sucedió en la emotiva victoria del Chelsea Football Club (2-4) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailEl estadounidense, fichaje estelar del equipo blue, lideró el triunfo sobre el Burnley con sus tantos de cabeza, derecha e izquierda. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los di

La ‘meritocracia’ de Frank Lampard sigue dando frutos. El técnico del Chelsea devolvió al once a Christian Pulisic (no jugada de titular en Premier desde el 31 de agosto) tras su asistencia frente al Ajax en la Champions y el norteamericano se reivindicó a lo grande.

El ex extremo del Dortmund tumbó al Burnley con un hat-trick perfecto (un gol de cabeza, uno con la pierna derecha y uno con la pierna izquierda). Willian Borges remató la goleada del visitante, mientras que Jay Rodríguez y Dwight McNeil, descontaron para el local. Chelsea sigue en el cuarto puesto con 20 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!