Atajada tecnológica de David Ospina salva al Napoli

El portero colombiano, que volvió a ser titular después de varios partidos, lideró la igualdad ante el SPAL con esta intervención.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ospina Ramírez. Sucedió en el sorpresivo empate del Società Sportiva Calcio Napoli (1-1) ante el Sociedad Polideportiva Ars et Labor, en partido valido por la jornada 9 de la Serie A de Italia.




David Ospina volvió a ser titular con el SSC Napoli. Pasaron dos fechas de Liga y dos de Champions para que volviera a atajar desde el inicio. Lo hizo este domingo en la igualdad ante el SPAL 2013. Un hecho que no sucedía desde la victoria sobre el Brescia Calcio.

El colombiano no defraudó la confianza de Carlo Ancelotti y respondió con una de las mejores atajadas de la temporada. Francesco Vicari remató de cabeza tras un tiro de esquina y Ospina evitó el gol sobre la línea. Una tecnológica atajada que mantuvo el empate en el acogedor Stadio Paolo Mazza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!