Liverpool remonta al Tottenham y mantiene el liderato

Jordan Henderson y Mohamed Salah sellaron el triunfo de los reds sobre los spurs, en el mejor partido de la fecha en Inglaterra.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly. Sucedió en la emotiva victoria del Liverpool Football Club (2-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=E-SH2oDT9eQ

Al Liverpool se le está poniendo cada semana que pasa más cara de campeón. En la Premier le faltaba realizar un partido épico, un agónico triunfo para acabar de asentarse en la confianza del liderato (aún más) y ésta, probablemente, haya llegado ante el Tottenham.

El conjunto de Klopp ganó al de Pochettino, como en la última final de Champions, gracias a los goles de Jordan Henderson y Mohamed Salah. Dos tantos que remontaron la anotación inicial de Harry Kane y que permitieron recuperar la ventaja de seis puntos sobre el City. El Liverpool sigue primero con 28 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!