Hat-trick de Luis Fernando Muriel con Atalanta ante Udinese

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el abultado triunfo de los nerazurri sobre los bianconeri.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto. Sucedió en la escandalosa goleada del Atalanta Bergamasca Calcio (7-1) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 9 de la Serie A de Italia.




La lesión de Zapata obligó a Muriel a tomar las riendas del Atalanta en ataque. El delantero atlanticense respondió con un doblete ante la Lazio y un hat-trick frente al Udinese. Luis marcó tres de los siete goles que cuajó su equipo en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

Y eso que el cuadro visitante se había puesto en ventaja con un tanto de Stefano Okaka, antes de que el colombiano liderara la remontada del conjunto local. Josip Ilicic (doblete), Mario Pasalic y Diallo Traoré lograron las otras anotaciones. Atalanta está tercero con 20 puntos y Udinese es decimotercero con 10 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!