El delantero colombiano, que fue titular y jugó 66 minutos, lideró la igualdad de los nerazurri ante los biancocelesti con sus tantos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto. Sucedió en el emotivo empate del Atalanta Bergamasca Calcio (3-3) ante el Società Sportiva Lazio, en partido valido por la octava jornada de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl delantero colombiano, que fue titular y jugó 66 minutos, lideró la igualdad de los nerazurri ante los biancocelesti con sus tantos. La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los

La lesión de Zapata obligaba a Muriel a tomar las riendas del Atalanta en ataque. Así fue, el atacante atlanticense respondió con dos goles y una asistencia en la igualdad ante la Lazio. Luis fue el héroe de los visitantes y el villano de locales, en el Olímpico de Roma.

Además del colombiano, que marcó su segundo doblete con los nerazurri, Alejandro Gómez también festejó. Los biancocelesti, por su parte, llegaron al empate gracias al doblete de Ciro Immobile y al tanto de Joaquín Correa. Atalanta es tercero con 17 puntos y Lazio está séptimo con 12 unidades.

22Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!