América derrota a Nacional con una Chilena de Rangel

El goleador santandereano lideró el triunfo de los escarlatas sobre los verdolagas, en el partido más atractivo de la fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Jhon Ander Rangel Valencia. Sucedió en la valiosa victoria del América de Cali (2-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Águila de Colombia.




América de Cali volvió a ganarle al Atlético Nacional. No lo hacía desde que regresó a la primera división del fútbol colombiano. El conjunto dirigido por Alexander Guimaraes fue aplicado en marca y fue efectivo: tuvo tres opciones claras de gol y acertó en dos.

El cuadro de Pompilio Páez volvió a verse muy vulnerable y apenas le alcanzó para descontar. En el Estadio Pascual Guerrero, Michael Rangel y Duván Vergara marcaron los tantos del local, mientras que Baldomero Perlaza anotó el gol del visitante. América ahora es segundo con 32 unidades y Nacional sigue primero con 33 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!