Messi, Suárez y Griezmann sellaron el triunfo de los azulgranas sobre los armeros, en el partido que abrió la novena jornada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (0-3) ante la Sociedad Deportiva Eibar, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailMessi, Suárez y Griezmann sellaron el triunfo de los azulgranas sobre los armeros, en el partido que abrió la novena jornada. La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferente

El Barcelona ha tenido que esperar nueve fechas para ser el líder del fútbol español. Los culés aprovecharon la derrota del Madrid ante el Mallorca y su goleada sobre el Eibar para mandar en solitario por primera vez en esta Liga. Sábado redondo para los de Valverde.

El Estadio Municipal de Ipurua fue testigo de una tarde soñada para los azulgranas. Su nuevo tridente ofensivo estuvo a la altura de las expectativas. Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann marcaron los goles. El Barcelona ahora es líder con 19 puntos y el Eibar está decimoquinto con 9 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!