Junior derrota a Millonarios con polémico arbitraje de Roldán

Daniel Moreno sentenció con un golazo el triunfo de los tiburones sobre los embajadores, en el cierre de la jornada sabatina.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Moreno Mosquera. Sucedió en la polémica victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (1-0) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=NmrGR8BU5aE

Millonarios sigue sin levantar cabeza. El Junior lo derrotó y lo dejó con cinco partidos sin conocer la victoria. La clasificación a los cuadrangulares se le complica teniendo en cuenta sus próximos rivales (Santa Fe y Águilas) y que, además, los jugadores no responden en la cancha.

En el Estadio Metropolitano de Barranquilla hubo un solo gol, pero muchas polémicas. Daniel Moreno anotó el tanto de los locales y Wilmar Roldán fue señalado por los visitantes tras su actuación. Ahora el Junior es tercero con 31 unidades y Millonarios está octavo con 27 puntos. La ilusión azul sigue intacta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!