Juventus derrota al Bologna con golazo de Cristiano

El astro portugués, que fue homenajeado por sus 700 goles oficiales, lideró el triunfo de los bianconeri sobre los rossoblu.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en la ajustada victoria de la Juventus Football Club (2-1) ante el Bologna Football Club 1909, en partido valido por la jornada 8 de la Serie A de Italia.




La Juventus ganó sin muchos apuros al Bologna a pesar de lo apretado del marcador. El resultado bien pudo ser aumentado notablemente a lo largo de la segunda mitad, pero los delanteros de la Vecchia Signora no acertaron ante el arco de Lukasz Skorupski.

En el Allianz Stadium hubo emociones de principio a fin. Cristiano Ronaldo y Miralem Pjanić marcaron los tantos del local; Danilo Larangeira descontó para el visitante. La Juventus sigue siendo el único líder con 22 puntos y el Bologna ahora es decimotercero con 9 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!