PSG golea al Niza en el regreso de Kylian Mbappé

El joven crack francés, que estuvo varias semanas ausente por lesión, reapareció en el triunfo de los parisinos sobre las águilas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (1-4) ante el Olympique Gymnaste Club de Niza, en partido valido por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia.




En la ‘constelación de estrellas’ que es el PSG, Di María está algunos escalones por debajo de Neymar o Mbappé. Sin embargo, ser menos mediático no significa que el argentino no sea un auténtico crack. En la goleada sobre el Niza, Ángel volvió a mostrar su calidad.

‘El Fideo’ anotó un doblete en el Allianz Riviera. Los otros goles fueron obra de Mauro Icardi y Kylian Mbappé, que regresó después de varias fechas de ausencia por lesión. Ignatius Ganago anotó el tanto del descuento de los locales. El PSG sigue siendo líder con 24 unidades y el Niza es duodécimo con 13 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!