Liverpool empata con United y salva el invicto en Premier

Marcus Rashford adelantó a los de Mánchester y Adam Lallana empató para los de Merseyside, en el clásico de la novena fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adam David Lallana. Sucedió en el emotivo empate del Liverpool Football Club (1-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=p13xbeOiGb8

En una tarde de otoño, al Liverpool se le volaron, cual hojas, todos sus récords. Se dejó parte de su aura en Old Trafford, el estadio que más molesta a sus aficionados. Aún así, los de Klopp mantienen su liderato y una jugosa ventaja de seis puntos sobre el City.

Los de Solskjaer, sin rumbo y hundiéndose poco a poco en la tabla, reflotaron en el clásico del fútbol inglés. Es más, estuvieron a pocos minutos de quedarse con los tres puntos. Marcus Rashford los puso en ventaja desde el primer tiempo, pero Adam Lallana igualó el encuentro en los minutos finales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!