Alfredo Morelos recibe Insultos Racistas tras marcar un Gol

El delantero colombiano, que ya había sido víctima de este fenómeno, fue atacado por los hinchas del Heart en la celebración.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en el emotivo empate del (1-1) ante el Heart of Midlothian Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Ladbrokes Premiership de Escocia.




Parece un tema de nunca acabar. Pese a estar en el siglo XXI, el racismo sigue siendo protagonista en algunos estadios deportivos. En esta ocasión, la víctima volvió a ser Alfredo Morelos, quien recibió insultos por parte de un aficionado del Heart of Midlothian.

Luego de marcar el gol de la igualdad para el Rangers, el colombiano se hizo detrás del arco para celebrar. Allí estaba un grupo de hinchas locales, en el cual uno no tuvo piedad y le gritó: «A dirty black bastard» (Negro sucio y bastardo). Pese grosero insulto, ‘El Búfalo’ hizo caso omiso y se fue con sus compañeros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!