Histórica Despedida de Ronaldinho con América y Cali

Ronaldinho, que le dirá adiós al fútbol con un gira por todo el mundo, lideró con su magia la igualdad entre escarlatas y azucareros.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira. Sucedió en el emotivo empate del América de Cali (3-3) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido amistoso valido como la despedida del gran Ronaldinho Gaúcho.

Despedida Ronaldinho Cali

Magia, espectáculo, calidad, todo el talento junto no podía venir de alguien diferente que no fuera Ronaldinho. El ex-volante brasileño que jugó en Fluminense, Barcelona, Milan, PSG, entre otros, vistió este jueves las camiseta de América y Cali. Jugó un tiempo con cada una.

Los azucareros se dieron el lujo de tener a uno de los mejores en sus filas. Además, igualaron con los escarlatas en un encuentro que pasará a la historia. Dinho, que jugó 85 minutos y marcó un gol con cada equipo, siempre fue ovacionado por los 20.000 hinchas que asistieron al Estadio Pascual Guerrero.

Alex Escobar, Gerson Gónzalez, Giovanni Hernández, Mayer Candelo, Néstor Salazar, entre otros, fueron los encargados de acompañar al ’10’ en su partido de despedida en Cali. Un par de días atrás, el crack carioca estuvo en Bogotá jugando otro partido amistoso entre Santa Fe y Nacional.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!