El extremo colombiano, que fue titular y jugó 68 minutos, lideró la goleada y clasificación sobre el Coimbrões con sus tantos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz. Sucedió en la emotiva goleada del Fútbol Club de Oporto como visitante (0-5) ante el Sporting Clube de Coimbrões, en partido valido por la tercera ronda de la Copa de Portugal.

Video ThumbnailEl extremo colombiano, que fue titular y jugó 68 minutos, lideró la goleada y clasificación sobre el Coimbrões con sus tantos. La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferent

Gran fin de semana para los colombianos que juegan en Europa. Varios fueron los cafeteros que se destacaron con goles y asistencias en el viejo continente. Uno de los que más brilló fue Luis Díaz, quien marcó su primer doblete con el Porto en el triunfo sobre el Coimbrões.

El futbolista guajiro lideró la clasificación de los dragones con su habilidad. En un par de acciones dentro del área dejó en evidencia toda su calidad y festejó por duplicado. Su compatriota Mateus Uribe no fue convocado para este juego. El próximo partido del Porto será ante el Rangers de Morelos.

51Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!