Bayern empata con Augsburgo y pierde el liderato

El islandés Alfred Finnbogason sentenció la igualdad entre los fuggerstädter y los bávaros, que ahora son terceros en la Bundesliga.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfred Finnbogason. Sucedió en el sorpresivo empate del Football Club Augsburgo (2-2) ante el Football Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 8 de la Bundesliga de Alemania.




El Bayern dejó de ser el líder del fútbol alemán. Los de Kovac, que no han terminado de encontrar su forma esta temporada, igualaron con el Augsburgo y se despidieron de la punta de la Bundesliga. Ahora Borussia y Wolfsburgo están por encima de ellos en la tabla.

En el Estadio WWK Arena hubo cuatro goles y muchas emociones. Robert Lewandowski y Serge Gnabry marcaron los tantos del cuadro visitante; Marco Richter y Alfred Finnbogason anotaron los goles del conjunto local. El Bayern ahora es tercero con 15 puntos y el Augsburgo está decimosexto con 6 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!