El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, selló el triunfo sobre el Rostov con este gran tanto de jugada colectiva.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilmar Enrique Barrios Terán. Sucedió en la escandalosa goleada del Futbolny Klub Zenit (6-1) ante el Futbolny Klub Rostov, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Premier de Rusia.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, selló el triunfo sobre el Rostov con este gran tanto de jugada colectiva. La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los

Wilmar Barrios marcó su segundo gol con la camiseta del Zenit, en la temporada anterior ya había anotado uno. La anotación del cartagenero sentenció la goleada sobre el Rostov. Era un encuentro de «seis puntos» que se llevó el equipo celeste en el Estadio Krestovski.

El golazo de Barrios llegó al minuto 90+2 y tras un contragolpe de manual. El colombiano enganchó dentro del área y envió la pelota al fondo de la red. Eso sí, la figura del compromiso fue Artem Dzyuba, que anotó un hat-trick; los demás goles fueron de Vyacheslav Karavaev, Sardar Azmoun y Roman Eremenko.

71Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!