El volante belga, capitán y figura del equipo italiano, lideró el triunfo sobre el SPAL con este brutal bombazo de larga distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radja Nainggolan. Sucedió en la valiosa victoria del Cagliari Calcio (2-0) ante el Società Polisportiva Ars et Labor, en partido valido por la octava jornada de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl volante belga, capitán y figura del equipo italiano, lideró el triunfo sobre el SPAL con este brutal bombazo de larga distancia. La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dif

El golazo de la fecha, candidato a ser el mejor de la temporada, se vivió este domingo en Italia. Radja Nainggolan, centrocampista del Cagliari, abrió el camino del triunfo ante el SPAL con una espectacular volea. Un increíble remate, de primera intención, directo al ángulo.

Se jugaba el minuto 9 cuando el polémico futbolista sorprendió a todos con su misil. Un remate de 30 metros que dejó sin respuesta al portero Etrit Berisha. Fue la primera anotación del volante belga en la presente temporada; y la primera con este nuevo club desde que salió del Inter de Milán.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!