Partido suspendido por la Violencia en el Fútbol Mexicano

Los hinchas del San Luis y el Querétaro se pelearon en las gradas del estadio, razón por la que la policía nacional tuvo que intervenir.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Atlético de San Luis. Sucedió en la derrota parcial (0-2) ante el Querétaro Fútbol Club, en partido valido por la jornada 13 de la Liga BBVA MX de México.




La violencia volvió a ser protagonista en el fútbol mexicano. Un nuevo episodio de terror y vergüenza se vivió este domingo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Los fanáticos del San Luis se enfrentaron con los del Querétaro y forzaron la suspensión del encuentro.

En los minutos finales del compromiso, que se encontraba 0-2 en favor del visitante, se desató la violencia en las gradas. Fueron varios minutos con duros enfrentamientos entre aficionados. La policía nacional tuvo que intervenir para separar a los hinchas y sacarlos del estadio. Decenas de personas resultaron heridas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!