Histórica Despedida de Ronaldinho Gaúcho con Santa Fe

Ronaldinho, que le dirá adiós al fútbol con un gira por todo el mundo, lideró con su magia el triunfo sobre Atlético Nacional.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira. Sucedió en la emotiva victoria del Club Independiente Santa Fe (2-0) ante el Atlético Nacional, en partido amistoso valido como la despedida de Ronaldinho Gaúcho.

Despedida Ronaldinho Santa Fe

Magia, espectáculo, calidad, todo el talento junto no podía venir de alguien diferente que no fuera Ronaldinho. El ex-volante brasileño que jugó en Fluminense, Barcelona, Milan, PSG, entre otros, vistió este jueves la camiseta de Santa Fe. Lo hizo para enfrentar a Nacional.

Los cardenales se dieron el lujo de tener a uno de los mejores en sus filas. Además, vencieron a los verdolagas en un encuentro que pasará a la historia. El segundo tanto contó con una magistral asistencia de Ronaldinho, quien durante los 80 minutos que jugó, siempre fue ovacionado por los 25.000 hinchas que asistieron al Estadio El Campín.

Camilo Zuñiga, Carlos Valdés, Agustín Julio, Víctor Aristizabal, René Higuita, entre otros, fueron los encargados de acompañar al ’10’ en su partido de despedida en Bogotá. Ahora, el crack carioca viajará a Cali para jugar otro partido amistoso entre azucareros y escarlatas.

https://www.youtube.com/watch?v=IKgN3LTp58M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!