Ronaldinho Gaúcho jugará un Clásico con América y Cali

Ronaldinho estará en el Pascual Guerrero, el domingo 20 de octubre, disputando un partido amistoso con los dos equipos caleños.

Ronaldo de Assis Moreira es el hombre del momento en Colombia. Además de enviarle un mensaje a Santa Fe, la leyenda brasileña confirmó su visita al país durante la gira de despedida que realizará el próximo mes.

El ex-futbolista carioca estará en Bogotá y en Cali. En ambas ciudades jugará un partido amistoso; el miércoles 17 de octubre lo hará con la camiseta de Independiente Santa Fe y el domingo 20 con las del América de Cali y el Deportivo Cali. Dinho jugará un tiempo cada equipo para deleite de los aficionados.

A petición de Ronaldinho, las boletas tendrán precios módicos para que el máximo escenario deportivo de la ciudad de Cali esté a reventar para el clásico. La entrada más barata será de $25.000 y las más costosa a $65.000, sin incluir la comisión de venta de ‘Tuboleta’, la empresa encargada de la distribución de los tiquetes.

Ronaldinho América Cali

La leyenda carioca hará una gira de despedida que empezará en Barcelona y Colombia será su segunda estación. «Hola a todos de América de Cali, nos vemos el 20 de octubre en el Pascual», expresó el ex-centrocampista en un vídeo de promoción del evento.

El campeón del mundo en Corea y Japón 2020 llegará a Cali procedente de Bogotá, donde tendrá otro compromiso similar. Será el único evento público en el que los vallecaucanos podrán verlo, ya que las demás actividades que tendrá en la ciudad serán de carácter privado con diferentes patrocinadores.

Boletas para el Partido de Ronaldinho en Cali

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!