El aficionado del Sao Paulo se fue al vacío en el Estadio Morumbí y se estrelló sobre una chica de 13 años, que estaba más abajo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del São Paulo Futebol Clube. Sucedió en el deslucido empate (0-0) ante el Gremio Foot-Ball Porto Alegrense, en partido valido por la jornada 17 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Video Thumbnail

La fecha futbolera en Brasil se vio opacada por el accidente de un hincha. Iago Melo Rios, seguidor del Sao Paulo, cayó al vacío desde el tercer graderío del Estadio Morumbí y terminó encima de Giovana Santos Araújo, una niña de apenas 13 años.

El propio club informó que los dos fanáticos fueron trasladados al hospital de la ciudad, después de recibir las primeras atenciones médicas en el estadio. Ambos están fuera de peligro. Aún se desconoce el verdadero motivo por el cual este hincha se cayó de la tribuna en uno de los estadios más seguros del país.

3Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!