Luis Suárez, atacante de 21 años nacido en Santa Marta, lleva dos goles en tres partidos y fue otra vez la figura del equipo español.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Javier Suárez Charris. Sucedió en la ajustada victoria del Real Zaragoza (1-0) ante el Elche Club de Fútbol, en partido valido por la tercera jornada de LaLiga SmartBank de España.

Video Thumbnail

Luis Suárez entró pisando fuerte en el Real Zaragoza. El colombiano ya es una de las figuras en la Segunda División de España. El delantero, que está cedido por el Watford de Inglaterra, se ha ganado a toda la hinchada de La Romareda en muy poco tiempo.

El joven atacante de 21 años se estrenó con los leones marcándole un gol al Tenerife, en la primera fecha del torneo. Y el pasado viernes logró de penalti su segundo tanto, frente al Elche. Dos goles en tres partidos son los números del ariete colombiano, que es nuevo goleador del Real Zaragoza.

1Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!