Ronaldinho felicita a Santa Fe por su primera victoria

El ex-astro brasileño, que vendrá a Colombia en el mes de octubre, le envió un mensaje a los cardenales tras cortar su sequía.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira. Sucedió tras la valiosa victoria del Club Independiente Santa Fe (2-0) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=N3CmQqCiAiE

Ronaldinho Gaúcho sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales. Lo hizo a través de un mensaje de felicitación para Independiente Santa Fe por su primera victoria del semestre. El propio equipo bogotano compartió el vídeo del astro brasileño.

«Hola, amigos de Santa Fe, paso a saludarlos y a felicitarlos por la última victoria. Y bueno, que continúen así, mucha suerte», fueron las palabras de Ronaldinho. Algunos medios aseguran que el ex-futbolista carioca jugará un partido amistoso con Santa Fe, en Bogotá, durante su visita a Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!