Primera victoria de Santa Fe en la Liga Águila II-2019

Jefferson Duque y Fainer Torijano sentenciaron el triunfo sobre el Medellín, que rompe una sequía de 136 días sin ganar.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fainer Torijano Cano. Sucedió en la valiosa victoria del Club Independiente Santa Fe (2-0) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.




Santa Fe volvió a ganar en la Liga Águila. Tuvieron que pasar 136 días para que los cardenales volvieran a sumar de a tres en el torneo colombiano. Vencieron al Medellín y vuelven a respirar, situación opuesta a la del poderoso que empieza a entrar en crisis deportiva.

Desde noviembre del año pasado, el león no festejaba en su casa en la Liga Águila. Es más, el semestre pasado Santa Fe solo tuvo un triunfo y fue ante el Atlético Huila, por eso la importancia de esta primera victoria en el semestre. Jefferson Duque y Fainer Torijano marcaron los goles en el Estadio El Campín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!