Millonarios perdona a Nacional en el Atanasio Girardot

Juan Pérez y Patricio Cucchi sentenciaron la igualdad entre embajadores y verdolagas, en el clásico de la novena fecha en Colombia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Patricio Cucchi. Sucedió en el emotivo empate del Atlético Nacional (1-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=HSGpfKGxJIs

Nacional y Millonarios ofrecieron un espectáculo plagado de ocasiones ofensivas y errores defensivos. Los azules brillaron en el primer tiempo, pero pecaron por la falta de puntería. En el complemento los verdes reaccionaron y lograron igualar el compromiso.

Pese a la gran cantidad de opciones generadas, solamente hubo dos goles en el Atanasio Girardot. Juan Pérez adelantó al visitante y Patricio Cucchi empató para el local. Con este resultado, Nacional es segundo con 17 unidades y Millonarios está cuarto con 17 puntos; el líder es Alianza Petrolera con 18 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!